lunes, 24 de agosto de 2015

1

No me gusta recordar el pasado pero a veces veo necesario el poder expresar como he cambiado. Me arrepiento de los años que estuve ausente, los he perdido, aunque estuviera recuperándome. Por lo que ahora disfruto todo y más.
Aún no estoy recuperada del todo pero ahora si sé que es volver a ser feliz, a estar contenta a que mi vida no dependa del estado de animo que tenga.

Hay circunstancias que cambian la vida, circunstancias que quizás ni siquiera tengan que ver contigo y eso todavía complica el poder entenderlas.

Mi historia empieza con una noticia en un telediario. Como cada día, desgraciadamente, nos encontramos noticias de parejas, exparejas en las que su historia acaba mal a causa del hombre.Mostramos atención, nos frustramos, nos enfadamos pero ¿Qué pasa cuando te das cuenta que hablan de personas conocidas, de personas queridas por ti? Que se te cae el mundo.
Te llenas de preguntas, te quedas en shock. En mi cabeza solo se repetía las palabras "No puede ser".
Cuando conseguí reaccionar fui directa a internet y ahí estaba en la prensa digital, con sus fotos. Con la foto del ángel que forzadamente se había ido antes de tiempo y al lado, él, quien se lo arrebato todo.
Aún a día de hoy no siento que sea mi historia, no me siento con el derecho de poder contarlo,
Los días siguientes fueron horribles, todo el mundo hablaba del tema y lo único que puedes hacer es callarte. Escuchas verdades, escuchas mentiras, diferentes versiones sobre quien es el bueno y quien es el malo. Y total, de que sirve eso? Nada puede justificar arrebatarle la vida a una persona.

Yo no estaba haciendo nada con mi vida, solo iba guiada por la gente de alrededor. Cuantos mas estudios mejor, cuanto mas seas mejor y en eso estaba. 
Mi vida dio un vuelco y no sabía que me estaba pasando. Una parte de mi se fue con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario